NO QUERÍAN, PERO CONVENCEN A GENTE DE RANCHERÍAS… A CABALGATA DE PEPE ELÍAS

 

CeAGPK8UEAEHckU

Continua  Alcalde presumiendo de la Paz en seguridad pública  en Reynosa; en sus entrevistas quedan atónitos los mismos periodistas, desconcertados por sus declaraciones;incluso arremetió contra los regiomontanos por tomar la carretera vía laredo para ir a eu. insistiendo que en reynosa se puede salir de noche pacíficamente.

CABALGATA DE PEPE ELÍAS

Esta cabalgata poco concurrida y donde  casi ningún político ni empresario de reynosa asistió,solamente gente de rancherías ubicadas rumbo a la  ribereña, que con promesas políticas futuras, los trajeron casi a  la fuerzas para asistir a la cabalgata  del alcalde Pepe Elías Leal.

HACE UNA SEMANA REYNOSA, FUE NOTICIA INTERNACIONAL…

Cd2RULqUsAAdDTt

 

proxy (2)

 

 A UNAS HORAS DE BALACERAS ,BLOQUEOS Y 10 MUERTOS,  PEPE ELIAS INVITA AL GOBER, AL DE SEDESOL

UN CAFE Y A CAMINAR…Imagen7

En una acción del alcalde Jose Elias leal de tomar un café con el gobernador y el secretario de sedesol a nivel nacional, después de un día de terror,por cierto criticado a nivel nacional,  por traer un centenar de  de efectivos de la marina y vehículos blindados en los que viajaban estos funcionarios.

 

REGIOS, LE SACAN LA VUELTA A REYNOSA

puentes-laredo

Nuevo Laredo.- Después del violento viernes que paralizó la ciudad de Reynosa, los viajeros mexicanos -una gran parte de ellos del estado de Nuevo León- le sacaron la vuelta a esta frontera y saturaron los puentes internacionales de Nuevo Laredo para cruzar a Texas.

En el inicio de las vacaciones de Semana Santa, los puentes I y II de Nuevo Laredo promediando casi dos y tres horas, respectivamente, entre las 10:00 y 13:00 horas para llegar a territorio texano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s