Sepultarán a Ángela, la niña que hallada muerta en una maleta

 

815601

Será sepultado el cuerpo de la pequeña “Ángela” en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil.

El cadáver de la niña fue hallado en marzo del 2014 al interior de una maleta abandonada en la Ciudad de México, y se prevé sea sepultado este lunes debido a que nadie reclamó sus restos.

El cuerpo tiene cabello lacio y castaño, ojos cafés, orejas “regulares”, boca mediana, nariz ancha pequeña y complexión mediana.

Se estima que al momento de su muerte tenía año y medio o dos de edad; vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla y gorro para el frío. Portaba en su espalda una mochila. Usaba aretes tipo broquel y en muñeca izquierda tenía una pulsera de hilo rojo.

Pese a que la Procuraduría General de Justicia capitalina difundió su retrato, pues consideraron que podría proceder de otra entidad, nadie la ha reclamado. Su cuerpo se conserva en el forense embalsamado.

Tampoco se ha logrado la captura del hombre que abandonó la maleta pese a que se cuentan con imágenes para su identificación.

Hay que recordar que el 23 de marzo de 2014 fue encontrado el cadáver de una menor de edad dentro de una maleta deportiva en la calle Berlín, de la colonia Juárez de la Ciudad de México. Hasta ahora nadie lo ha reclamado.

Su cuerpo será sepultado en el panteón San Isidro de la Ciudad de México en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil este 25 de abril, en busca de generar conciencia de la persistencia de este problema contra la infancia en México.

Fuente: XEU

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s