Trabajemos por lo que merecemos:Neto Robinson

“Trabajaré  por el bien de Reynosa, y lo que todos merecemos”.

ChZWfWdU0AA7LpJ
 Reynosa,Tam.- Comprometido el candidato con la clase trabajadora de Reynosa, que es la que prestigio y renombre a nivel mundial a nuestra ciudad.
El candidato a la alcaldía de Reynosa por la coalición PRI-Panal-PVM, Ernesto Robinson Terán, a muy temprana hora y con el entusiasmo que le caracteriza además de su entrega al trabajo, saludo a los participantes en el desfile conmemorativo por el Día del Trabajo.
Con sus característicos tenis rojos, Neto Robinson, camino por la avenida Herón Ramírez acompañado por sus compañeros de fórmula a las diputaciones locales Carlos Solís Gómez, Linda Mora, Guillermo Acebo Salman y Norma Delia González, demostrando que la mejor manera de honrar este día es trabajando por un mejor Reynosa.

“Aquí estamos festejando este día la lucha diaria de los hombres y mujeres que dan vida y fuerza a esta ciudad y refrendando el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos trabajadores por el bien de Reynosa y lo que todos merecemos”.señaló.

Entre música, baile y fotografías Neto Robinson demostró que el trabajo en unidad refrendará este 5 de junio el triunfo para el Revolucionario Institucional y la fórmula que él encabeza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s