«JR»DE LLEGAR A LA ALCALDÍA, EMPLEADOS DESCANSARAN 24 HORAS A LA SEMANA

AL ESTILO JUDÍO…

JR_es_candidato_ciudadano_20_3_2016

Por RAUL LIÑAN

El candidato independiente a la presidencia municipal de Reynosa, José Ramón Gómez Leal “JR”,ya empezó con sus amenazas a empleados del municipio de reynosa, según lo da a conocer en su cuenta de facebook, donde afirma  «Que llegando a la alcaldía será como una empresa y que la jornada laboral para todo empleado del municipio será de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados de 8 de la mañana a 4 de la tarde,»señaló. de esta manera que de llegar José Ramón, «JR»  los empleados descansan prácticamente 24 horas a la semana.

 

José Ramón Gómez Leal

José Ramón Gómez Leal (Reynosa, Tamaulipas, 7 de Julio de 1977), es un empresario y político Reynosense.

Durante algún tiempo trabajó en las empresas de su familia, sin embargo decidió ser un emprendedor y comenzar por su propia cuenta, entre algunos de los negocios que destacan está el gimnasio STAY FIT y el renovado Hotel Engrei, conocido actualmente como STAY INN.

 

EL JUNIOR   «JR»

José Ramón Gómez Leal “JR” de la familia de empresarios Gomez Resendez,nació en pañales de seda,sabrá lo que es un horario de oficina, aparte del bajo salario que percibe un empleado municipal aquí en reynosa,este tipo de personajes inmaduros si son una amenaza para un cargo público.

Lo mejor sería que en una de sus propuestas  se abra una  investigación a funcionarios de primer nivel, por la  danza de millones que salió de las cuentas municipales y que a reynosa lo han dejado en total abandono.

 

 

 

 

3 comentarios en “«JR»DE LLEGAR A LA ALCALDÍA, EMPLEADOS DESCANSARAN 24 HORAS A LA SEMANA”

  1. El propuso ese horario, pero obviamente sera en dos turnos, uno de 8 y uno de 4 horas, este ultimo sera para ayudar a los jóvenes y personas mayores que batallan para encontrar trabajo. Y también si dijo que hasta las 8pm solo permanecerán en servicio solo los puestos que sean necesarios, tampoco toooodooos.
    Hay que informarse un poquito mas antes de publicar una nota de este tipo.

    Me gusta

  2. Esta muy bien que trabajen mas tiempo luego trabajan poco tiempo y encima te tratan mal o te hacen esperar bastante se toman casi 2 horas de comida y ganan mucho y uno de empleado tienes que pedir permiso entre semana ahhh y por que cierran hasta las 4 pm y luego vas y te dicen venga mañana por favor esta muy bien la propuesta enfoquence a publicar otras cosas los de municipio son unos cuantos inconformes mientras que en el pueblo somos miles y esto si nos beneficiaria.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s