“Profundamente inmoral”, iniciativa de Peña sobre bodas gay: Arquidiócesis

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Arquidiócesis Primada de México calificó de “irresponsable” y “profundamente inmoral” la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto encaminada a reformar el Código Civil Federal para que se reconozca al matrimonio entre personas del mismo sexo y su derecho a adoptar hijos.

A través de su semanario Desde la fe, la arquidiócesis, encabezada por el cardenal Norberto Rivera, señala que “la irresponsable iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto trastoca un tema delicado y de especial sensibilidad social”, y además “no goza de la mayor simpatía y aprobación” en la “opinión pública”.

Agrega que la iniciativa “no es una reforma justa ni equitativa, ni mira por el bien superior de los niños. Es, por el contrario, una norma profundamente inmoral e injusta que hace de los niños objetos, lo que los convierte en víctimas inocentes”.

En su editorial titulado “El derecho es de los niños”, Desde la fe señala que, lejos de proteger “a la infancia para gozar de un padre y una madre”, la iniciativa presidencial “parece correr a la inversa, privilegiando caprichos homosexualistas por conseguir un hijo, como si se tratara de un trofeo de ideologías de género”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

TODAS LAS NOTICIAS…

A %d blogueros les gusta esto: