Madruguete,se adelanta municipio de Reynosa…

 Lo que queda, se lo llevan en liquidaciones laborales

Alcalde Pepe Elías Leal,no espera la transición de poderes,se adelanta a liquidar  a su equipo de colaboradores CON LIQUIDACIONES MILLONARIAS.

 

3 AÑOS CAMIONETAS OFICIALES DEL MUNICIPIO,EN CARRETERAS DE TEXAS

descarga (4)

Por Raul Liñan

Reynosa,Tam.-Con todas los derechos de la ley laboral se están liquidando en el municipio de Reynosa,ya van más de 400 empleados y faltan más según  informe municipal.muy diferente a despido por incumplimiento laboral,que es el caso de muchos que cobraron por 3 años en el municipio, sueldos de más de 70 mil pesos mensuales y que no tenían ninguna función,incluso que sin ir a trabajar tenían compensaciones de más 40 mil pesos mensuales;el saqueo de liquidaciones millonarias, que están haciendo en el municipio  con algunos trabajadores consentidos de el alcalde Pepe Elías Leal.

LA ULTIMA Y NOS VAMOS….

El equipo del alcalde Pepe Elías, sabe que llegando  el 1 de octubre el gobierno de la alternancia, no serían liquidados, puesto que  algunos empleados municipales,  no cubrirán con los requisitos legales para una liquidación laboral,ya  que no tendrían  los elementos para comprobar su función laboral, durante los tres años de su función.

COMAPA es otra dependencia donde van a saquear las cuentas municipales ,con liquidaciones laborales,urge  por parte del gobierno de la alternancia revise los movimientos y pagos de liquidaciones a empleados municipales.

 

SE VAN PERO POR LA PUERTA ANCHA….

la administración del alcalde Pepe Elías Leal, ha sido la más cuestionada en la historia de reynosa ,ya que  dejaron la ciudad en total abandono,con un retroceso histórico en obra pública y funcionarios juniors, que se la pasaban en autos  oficiales en la ciudad de mcallen texas.pero hoy se llevan liquidaciones millonarias, con todos los derechos de ley.

9 comentarios en “Madruguete,se adelanta municipio de Reynosa…”

  1. Se dijo que las becas a estudiantes se pararían por el tiempo de campaña política, pero que se pagarían apenas pasando las elecciones, ya son dos semanas y no se ha mencionado nada al respecto, así que si esta cumpliendo con sus colaboradores, no se olvide de los estudiantes que aun están en clases y esperan su beca que por cierto ya deben ser dos pagos

    Me gusta

  2. Pues k poca ma&(;44 ya se veia venir todo ésto y es muy bna oportunidad para auditarlos. Su primer gran reto sra maky ortiz ojala y queme esa silla «presidencial» que tan cara a salido x mas de 8 0 años. Me dueles Reynosa. Pero estoy dispuesto a colaborar con usted dra. Realmente me gustaria tener una oportunidad mi correo es: hpilotzi@hotmail.com whats 8991-63-1828 Cvitae

    Me gusta

  3. Estas dos ultimas administraciones priistas han despojado a Reynosa de una manera descarada, ademas que han perjudicado a la ciudadanía con deficiente servicio de agua, cargos exagerados en electricidad y por si fuera poco quitaron la oportunidad de adquirir un automóvil americano pues cortaron cualquier tipo de tramite para regularizarlos. Ojalà que esta nueva administración haga algo por la ciudad pero no esperemos mucho ya que son solo 2 años y no se puede arreglar todo el mugrero que dejaron estos ineptos en tan poco tiempo.

    Me gusta

  4. Una respetable vecina de mi colonia La Laguna, me solicito que la apoyara porque el Presidente Municipal, le pidió levantara firmas para que nuestra colonia recibiera las mejoras, ya que tenia un presupuesto millonario y para que fuera de las primeras en restaurar, hicimos varias listas y no hizo absolutamente nada este mal funcionario municipal, no tiene ni un poco de vergüenza, donde esta el presupuesto para mejoras de la ciudad?

    Me gusta

  5. ni ‘si’ ni ‘no’ a esta nota, seria de mucha ayuda y seriedad que mostrara documentos o datos que respalde lo que afirma, porque liquidar trabajadores acorde a la ley no es delito, luego si los despiden sin justificación se hacen demandas y resulta peor porque las cantidades alcanzan millones, ojalá se muestre algo que acredite lo que se dice en la nota y la ciudadanía reciba información completa y confiable … siempre, nunca he visto un caso de excepción, que echan tierra a un político, sea de donde sea y del puesto que ocupe, es de parte de sus enemigos que buscan fregarlo, que si se lo merece o no, que si logran o no comprobárselo, resulta irrelevante, lo importante es minar su prestigio, y como ahorita convenga atacarlo, si después conviene ensalzarlo, así se hará -nomás vean el caso del gobernador electo- … estaría bien que se comprobara y se castigara acorde a derecho a quien sea que cometa delitos, elevarse por encima del nivel de chismes y aportar así a superar la zozobra de este ‘pueblo sin ley’

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s