AUSTERIDAD;PERO POLÍTICOS EN MÉXICO, VIAJAN EN JET PRIVADO

Resultado de imagen para FOTO  javier duarte en avion

Pese a los planes de austeridad por parte del Gobierno Federal, y ante la crisis económica a nivel mundial,la mayoría de políticos de primer nivel en méxico, viajan en su jet privado con un costo por hora de 35,mil pesos.

los viajes de los políticos en méxico al año, a reuniones,asambleas y todo con cargo al erario público,”quizá esto no se ve,pero cuenta mucho”,planes de austeridad en méxico, mucho que cambiar.

EL COSTO DE TENER UN  JET PRIVADO

Una de las muestras típicas de dinero y poder, así como un deseo común para muchas personas, el tener un avión privado puede ser tentador por la libertad para viajar sin preocuparse por los boletos de avión o las filas en los aeropuertos, sin embargo la ventaja que representa va de la mano con el costo de mantenerlo.
Por ejemplo, una sola hora de vuelo en un jet puede alcanzar un costo de 35 mil 900 pesos, mientras que aterrizar en un aeropuerto puede costar entre 71 mil 700 pesos y 130 mil pesos, dependiendo del aeropuerto en el que se decida aterrizar.

Un avión privado puede costar desde 56 millones y medio de pesos hasta mil 700 millones de dólares, a no se que se decida comprar el Airbus A380, con un valor de 500 millones de dólares.

Mientras tanto, el costo de mantenimiento, incluyendo gasolina, hangar, piloto, mantenimiento y seguro, puede variar desde 13 millones, 200 mil pesos hasta los 75.5 millones de pesos.

Con información de Forbes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s