Autoridades en México, tras el ‘’Vengador Anónimo’’…

Resultado de imagen para FOTO POLICIAS El Procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez

ESTADO DE MÉXICO.-El llamado ‘’Vengador Anónimo’’ asesinó a cuatro ladrones que actuaban en la línea de autobuses entre la Ciudad de México y Toluca. El grupo de asaltantes, abordaban los camiones como cualquier otro usuario, para minutos después amagar con pistolas al chofer y quitar las pertenencias a los pasajeros.

El ‘’vengador anónimo’’ se tomó la justicia por su mano y cansado de los continuos robos, asesinó al grupo de ladrones durante uno de sus asaltos y los dejó abandonados en la carretera.

Resultado de imagen para FOTO POLICIAS El Procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez

El Procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, aseguró que se están investigando los hechos, pero hasta el momento, nada se sabe del pasajero que acabó con la vida del grupo de asaltantes.

Cientos de personas se trasladan todos los días en la carretera México-Toluca usando el transporte público. Muchos de ellos opinan que la falta de vigilancia por parte de la policía, ha provocado que algunos hayan decidido actuar por su cuenta.

De acuerdo con el Código Penal de México, el ‘’Vengador Anónimo’’ podría alcanzar una pena de hasta 240 años de prisión por asesinato calificado y portación de arma de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s