Paco, el vendedor de empanadas de Acapulco da el ‘sí’ a yerno de Carlos Slim

El empresario promete que dará muy pronto “una sorpresa deliciosa”, junto con el joven de 15 años.

Ver imagen en Twitter

En octubre pasado, se dio a conocer un video en las redes sociales, donde el joven aparece dando un discurso para convencer a dos personas de comprarle empanadas. Orihuela saltó a la fama por sus ingeniosos argumentos, así como por la facilidad y seguridad con la que transmitió su mensaje en la grabación.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Foraquecosatv%2Fvideos%2F803847463088489%2F&show_text=0&width=400

Tras viralizarse el video, Arturo Elías Ayub lanzó una petición para localizar al joven y tras encontrarlo, ofreció a los padres Orihuela una beca o algún otro tipo de apoyo para impulsar las aspiraciones del joven. Sin embargo ellos, un periodista y una productora residentes de Acapulco, declinaron la oferta.

“Gracias a todos ustedes me mandaron el celular de su papá y pude hablar con él, con Alejandro, su papá, y Aura, su mamá. Me dicen que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada, que este video se subió y se hizo viral de casualidad”, indicó Elías Ayub en su Twitter el 27 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s