Trámites de Visa Láser y Pasaporte

imagen1

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de apoyar a la comunidad riobravense, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Turismo dirigida por Aracely Pérez Treviño, invita a las familias de nuestro municipio a que vengan y realicen el trámite de la Visa Láser y del Pasaporte.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos promoviendo el trámite de la Visa Láser y Pasaporte en una acción de apoyar a la economía de las familias riobravenses y de la región, pues el trámite es completamente gratis, nosotros estamos aquí para apoyar a las personas en el llenado de las solicitudes”, comentó Pérez Treviño.

Así mismo agregó que, “Desde el inicio de esta administración hace casi dos meses, se han realizado 182 trámites de Visa y 267 trámites de pasaporte hasta el momento, nuestro principal objetivo es apoyar a la comunidad con programas que sean de su beneficio, por ello los invitamos para que vengan a realizar estos importantes trámites”.

De esta manera la administración municipal implementa programas a beneficio de la comunidad riobravense, para mayores informes comunicarse al teléfono 9340020 extensión 149, o bien acudir a las oficinas de Turismo en la Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s