Alcaldesa de Reynosa se dice víctima de violencia política

Resultado de imagen para foto maki ortiz

REYNOSA,TAM.-La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, denunció públicamente ser víctima de violencia política a manos de su propio partido, el Acción Nacional, situación que está afectando el buen desarrollo del municipio.

En entrevista, la alcaldesa aseguró que la gota que derramó el vaso se dio durante la elección interna que desarrolló su partido para elegir a los aspirantes que contenderán por un puesto en el Consejo Político Nacional, donde fueron muy descaradas las irregularidades cometidas.

“No sé si me interesa impugnar este proceso, pero si me interesa que lo sepa nuestro partido porque no puede seguir sucediendo esto”, afirmó la alcaldesa que era aspirante en el proceso interno del PAN.

“Pero si voy a presentar una queja en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, sobre los procedimientos que se hicieron porque no fueron correctos. Creo que ha habido desde que yo entre como alcaldesa, una violencia política muy fuerte y de parte de mi propio partido”, aseguró.

Maki Ortiz atribuyó dicha violencia política, a intereses de personas, que empiezan en su propio Cabildo, en el Congreso local, y del Comité Directivo Municipal del PAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s