La Columna Política de Carlos Domínguez

Desde Nuevo Laredo:
La Columna Política de Carlos Domínguez

CARLOS CANTÚ Y SU NUEVO BUNKER POLÍTICO EN NUEVO LAREDO

RECUERDAN A BENJAMÍN GALVÁN GOMEZ CON GANAS DE OLVIDARLO

CONTINÚA LA ABSURDA PROPAGANDA DE LA CLASE POLÍTICA MEXICANA CONTRA DONALD TRUMP

Pese a tener su cuenta pública del 2015 congelada por el Congreso de Tamaulipas, el exalcalde neolaredense Carlos Cantú Villarreal no puede ocultar su obsesión por un segundo turno en la presidencia municipal de esta frontera.

En esta empresa fallida de origen, cuenta con sus principales exfuncionarios, todos ellos recolectores de migajas que les permitirán sobrevivir hasta el día primero de septiembre del 2018, cuando teóricamente asuman nuevamente sus mismos cargos.

Sin temor a ser observados, Carlos Cantú y sus exfuncionarios, varios de ellos incrustados en la actual administración municipal de Nuevo Laredo, se reúnen ahora en una casona remodelada que se localiza en las esquina de las calles Obregón y Mina del sector centro, en donde al parecer traman un ataque frontal y definitivo contra quien consideran el máximo enemigo de sus planes políticos.

Al frente de este perverso pero selecto grupo de exfuncionarios serviles a Carlos Cantú, ha sido visto el ex primer síndico municipal Antonio Martínez Santoyo, quien del 2013 al 2016 se desempeñó como presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública del cabildo neolaredense.

Es del dominio público que a Carlos Cantú Villarreal se le atribuye un desfalco de aproximadamente cinco mil millones de pesos, de los 10 mil 500 millones que ejerció en los tres años de su corrompida administración.

Y obviamente, el ex síndico primero resulta responsable, junto con el ex alcalde, del desfalcó que presumiblemente se le atribuye al gobierno municipal concluido en septiembre pasado.

Las reuniones en el bunker son evidentes, con la finalidad de fijar una estrategia que ponga nuevamente en la presidencia municipal de Nuevo a Carlos Cantú, lo cual sería la peor desgracia que les pueda suceder a los habitantes de este municipio. ¿O no?

RECUERDAN A BENJAMÍN GALVÁN GOMEZ CON GANAS DE OLVIDARLO
Pasado el tercer aniversario del secuestro y asesinato de Benjamín Galván Gómez, ocurrido el 27 de febrero del 2014, las opiniones en los corrillos políticos de Nuevo Laredo coinciden al señalar que los eventos para recordar el magnicidio llevan más bien la finalidad de procurar su olvido.

Nada agradable para la ciudadanía resultó el acto político celebrado el sábado por la mañana en la tumba del expresidente municipal neolaredense.

Y peor para los habitantes de Nuevo Laredo fue enterarse de la solitaria misa oficiada en su honor en un templo católico de esta ciudad.

En términos generales, se puede catalogar de un completo fiasco la organización de la ceremonia destinada a recordar la brutal inmolación del querido ex alcalde.

Sin embargo no se puede pasar por alto la seguridad de que Benjamín Galván Aldapa, el hijo mayor de Benjamín Galván Gómez, llegará a ser, en su momento, el presidente municipal más joven que haya tenido Nuevo Laredo desde su fundación hace 168 años.

CONTINÚA LA ABSURDA PROPAGANDA DE LA CLASE POLÍTICA MEXICANA CONTRA DONALD TRUMP
Cada día que pasa se vuelve más insoportable y vulgar para los habitantes de México, la campaña orquestada por la clase política mexicana en contra del presidente de los Estados Unidos

Que Donald Trump haya acusado a los políticos mexicanos de estarse robando desde siempre las riquezas del pueblo de México, ha lacerado una llaga que tarde o temprano habrá de sangrar a la nación más de lo que la ha desangrado la violencia encauzada por la guerra contra el narcotráfico.

Por esa razón, Televisa y todo el consorcio televisivo que representa junto con sus intelectuales encabezados por Enrique Krauze, se dedica las 24 horas del día a transmitir ataques sin ton ni son contra el mandatario estadounidense.

Al servicio de la clase política mexicana, Televisa ha sido la empresa más beneficiada con cientos de miles de millones de pesos en los últimos 10 años.

Ahora no tiene más remedio que continuar con la maquinación informativa contra Donald Trump, en protección de los más corrompidos intereses del anacrónico sistema político de partidos impuesto en México.

Por hoy es todo, pero mañana estaremos nuevamente en estos espacios de las redes sociales, Dios mediante.

CDR.
Periodismo Independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s