FELIZ LÓPEZ OBRADOR CON MARGARITA ZAVALA COMO POSIBLE CANDIDATA DEL PAN…

Desde Nuevo Laredo:
La Columna Política de Carlos Domínguez

SE QUEDA SOLO EL GOBIERNO FEDERAL ATACANDO A DONALD TRUMP; LOS HABITANTES DE MÉXICO PREFIEREN CALLAR

FELIZ LÓPEZ OBRADOR CON MARGARITA ZAVALA COMO POSIBLE CANDIDATA DEL PAN

EN NUEVO LAREDO ENRIQUE RIVAS ENCABEZA EL PANISMO, MIENTRAS DANIEL PEÑA TREVIÑO DESPIERTA AL PRIISMO

Nada exagerado resulta destacar que el gobierno federal se ha quedado solo en sus ataques contra Donald Trump, al mismo tiempo que las redes sociales viran masivamente en silencio sin secundar las feroces críticas lanzadas al presidente de los Estados Unidos por la clase política mexicana.

El discurso pronunciado anteayer martes por Donald Trump ante el Congreso norteamericano, resultó demoledor para sus oponentes dentro y fuera de los Estados Unidos.

En México también tuvo efecto en los hombres y mujeres de nuestro país, que cambiaron radicalmente su forma de pensar, luego de estar azuzados durante varias semanas por los medios informativos de cobertura nacional que le sirven al gobierno federal y al sistema político de partidos.

Negar que Donald Trump fue convincente en sus aseveraciones y comentarios respecto a su país y la comunidad internacional, es una aberrante necedad.

El presidente de los Estados Unidos no sólo convenció a los senadores y representantes del partido Demócrata, sino que demolió la oposición en la mayoría de grupos sociales que operaban en su contra.

Tras el gigantesco repunte de la popularidad que experimentó Donald Trump a partir del martes por la noche, ayer miércoles la televisora oficial Televisa y sus asociados intentaron minimizar los hechos, quedando en completo ridículo.

Es realmente comprensible la actitud del gobierno federal mexicano, expresada a través de la televisión nacional y los principales periódicos impresos. El presidente de los Estados Unidos ha responsabilizado al sistema político de partidos por el atraso socioeconómico y la inseguridad que se viven en territorio nacional.

Es más, Donald Trump ha sido claro al señalar que la pobreza de nuestra nación refleja con precisión la enorme riqueza de la clase política gobernante.

Por tales razones, el presidente de los Estados Unidos ha sostenido siempre que los 20 millones de mexicanos y mexicanas que viven en los Estados Unidos, ya sea legal o ilegalmente, han emigrado de México huyendo de la miseria y la imparable violencia generadas por el pésimo gobierno de nuestro país.

FELIZ LÓPEZ OBRADOR CON MARGARITA ZAVALA COMO POSIBLE CANDIDATA DEL PAN
El político más feliz de estos días se llama Andrés Manuel López Obrador. Su felicidad estriba en la seguridad de que Margarita Zavala será candidata del PAN a la presidencia de México, en caso de que le resulten positivas las maniobras que los asesores de MORENA realizan a través de las redes sociales.

La única sorprendida pero callada al mismo tiempo, es la esposa del ex presidente Felipe Calderón. Ambos saben que las manipuladoras encuestas multiplicadas en las redes sociales son subidas por gente que le sirve al dios pejelagarto, pero simulan no saber nada al respecto.

El tabasqueño sabe a la perfección que Margarita Zavala es un pichón al aire que caerá por su propio peso en caso de obtener la candidatura presidencial panista.

Inflada ficticiamente por MORENA, la esposa de Felipe Calderón cree tener la candidatura en sus manos, lo cual, de ser verdad, preparará el derrumbe del PAN en su mejor momento.

EN NUEVO LAREDO ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR ENCABEZA EL PANISMO, MIENTRAS DANIEL PEÑA TREVIÑO DESPIERTA AL PRIISMO
Pero mientras a nivel nacional se dirimen las candidaturas presidenciales, en Nuevo Laredo también ocurre lo mismo para el Municipio.

Enrique Rivas Cuéllar se perfila hacia su inminente postulación en el 2018 abanderado por el PAN, observándose como rival suyo a Daniel Peña Treviño, del PRI.

Rivas Cuéllar sostiene las preferencias a favor suyo en base a su desempeño como presidente municipal.

Por su parte Daniel Peña Treviño ha puesto un pie adelante, con su intención de hacer que despierte el priismo, mediante su llamado a la reactividad al interior del partido tricolor.

Enrique Rivas Cuéllar y Daniel Peña Treviño, son en la actualidad los mejores aspirantes a las candidaturas del PAN y PRI respectivamente, sin posibles candidatos independientes dignos de confianza para los habitantes de esta frontera.

Por hoy es todo, pero mañana estaremos nuevamente en este espacio editorial, con el permiso de Dios.

CDR.
Periodismo Independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s