Más de dos mil 300 vacantes se ofertarán en feria del empleo

Por Yenni García Escobar/eldiario43

REYNOSA,TAM.-En conferencia de prensa se anunció la invitación a la Feria del Empleo 2017, donde se ofertarán dos mil 300 vacantes y estarán participando alrededor de 92 empresas, así lo informó el representante de la Secretaría de Trabajo en Tamaulipas, Josué Urbina.
Esta feria se desarrollará en el Parque cultural de esta ciudad, hasta el momento se tiene confirmadas 92 empresas y tendrán vacantes desde operarios hasta nivel universitario, también pueden hacer su registro en la página web, http://www.ferias.empleo.@gob.mx, se les pide llevar la curp e identificación oficial.
“Son empleos desde ámbito operativo, técnico, preparatoria y universidad, la negociación se da entre la empresa y el buscador. el horario inicia de ocho a dos de la tarde, aquellos que encuentran una oportunidad laboral, se le da seguimiento por parte del Sistema Nacional del Empleo”.
Dijo se tiene un 25% de colocación, y las contrataciones son de manera inmediata, habrá apertura para todas las edades, el 40% de los trabajos son para personal femenino y el resto masculino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s