EXHIBICIONISMO,LUJO E IMPUNIDAD, DEL EXGOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU..

“LA BODA DEL AÑO”
3

SAN MIGUEL DE ALLENDE,GTO.-Como en un cuento de hadas la Boda del hijo del exgobernador tamaulipeco Egidio Torre Cantú,a salud de los tamaulipecos. Mientras Tamaulipas, está en total crisis económica y en un retroceso en obra pública histórico y no se diga la inseguridad que diariamente abate a el estado. aparte del programa de austeridad que aplica el actual gobierno que hasta el momento está en proceso de revisión y aún no despegan.

2

Con una  deuda pública que ya cargan todos los tamaulipecos de más de 15 mil millones de pesos,que dicho sea de paso la deuda se pagará a 40 años o más que fue lo que dejó la administración de Torre Cantú, y que impunemente hasta el momento ninguna autoridad federal o’ estatal ha pedido cuentas del gasto millonario del erario público sin comprobar.

San Miguel Allende,Guanajuato, sin ningún remordimiento. Se filtraron en las redes sociales la espectacular boda del hijo del ex gobernante de Tamaulipas, donde se le observa feliz por el enlace matrimonial, dejando la incógnita el derroche,exhibicionismo e impunidad del exgobernador Tamaulipeco Egidio Torre Cantú.

1

DÓLARES POR PAGAR…

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es famoso por muchas cosas: su arquitectura e historia, sus tradiciones, sus importantes centros culturales… en general, es famoso por su belleza y por ser una de las ciudades más caras del mundo y por su pago en dólares.

Esto le ha llevado a ser incluso considerada como la tercera mejor ciudad del mundo por la revista Travel & Leisure, galardón que se llevó este 2016.

No obstante, la ciudad guanajuatense también es famosa por su amplia comunidad extranjera que ahí reside. Especialmente Gente adinerada de  Estados Unidos y Canadá.

Lo Bailado, quien se lo quita…

La Boda del año,Su mansión en San Pedro Nuevo Leon, evaluada por  más de 350 millones de pesos y un megaempresario próspero.

REDES…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s