REYNOSA Y VICTORIA; ABATEN A “EL TORO” Y “PANCHO” CARREON, EN FUERTE ENFRENTAMIENTO…

CIUDAD VICTORIA.-Fuerzas federales informaron que durante enfrentamientos con criminales anoche y la madrugada de este sábado se logró abatir a dos líderes de grupos de la delincuencia organizada en hechos registrados en Tamaulipas.

Autoridades de la Procuraduría estatal señalaron a través de la cuenta de Twitter de la Vocería de Seguridad de dicha entidad que trabajan en corroborar la identidad de dos sujetos señalados como objetivos clave.

Minutos más tarde, la dependencia confirmó que en los enfrentamientos fallecieron “El Toro”, en Reynosa y “Pancho Carreón” cerca de Ciudad Victoria.

El primero murió en la madrugada en enfrentamiento donde hubo quema de llantas y se provocaron incendios al tratar de huir, mientras que el segundo fue abatido casi al amanecer cerca de la carretera Llera en Ciudad Victoria.

REPORTARON BALACERAS EN REDES

0

5

3

6

933256

Usuarios en redes sociales han compartido fotos de bloqueos con autos quemados y persecuciones a balazos durante madrugada de este sábado en Reynosa, Tamaulipas, frontera con Hidalgo, Texas.

La situación inició alrededor de las 02:00 horas en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia La Cima y se extendió a zonas aledañas como Las Cumbres, Aztlán, La Cañada, entre otras.

Las persecuciones, al parecer, es entre fuerzas federales y hombres armados.

En el bulevar del Maestro y bulevar Hidalgo personas desconocidas bloquearon las vialidades con automóviles y llantas que incendiaron para impedir el acceso de fuerzas federales a la zona del conflicto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s