Asesinan a Andrea Athie Corral,sobrina de funcionario de Chihuahua

CHIHUAHUA.-La Fiscalía General del Estado realiza los trabajos de investigación para esclarecer el homicidio de Andrea Athie Corral, de 20 años, quien fue localizada sin vida en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.

Athie Corral era alumna de la Licenciatura en Negocios Internacionales del Tecnológico de Monterrey.

Andre Athie Corral

La dependencia informó que agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y Peritos adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, realizan las indagatorias para dar con el paradero de los presuntos responsables del crimen, así como determinar el móvil del suceso.

Expuso que familiares de la víctima informaron a la autoridad que alrededor de las 13:00 h del domingo, la joven les dijo vía telefónica que se dirigía a la ciudad de Cuauhtémoc a bordo de su vehículo Journey, Dodge, color blanco, modelo 2015; sin embargo, ya no tuvieron comunicación con ella y tampoco llegó a su destino.

Al tener conocimiento de la desaparición, agentes de la Fiscalía montaron un operativo de búsqueda, con la realización de diversas diligencias, teniendo como resultado la localización del cuerpo sin vida.

La Fiscalía mencionó que Athie Corral fue hallada en el tramo carretero Chihuahua – Cuauhtémoc, a unos 300 metros aproximadamente de la brecha que conduce al lugar conocido como Lago Jacales, municipio de Santa Isabel.

Kamel Athie Flores

La joven estudiante era sobrina del director local de la Conagua en Chihuahua y exdiputado federal, Kamel Athié Flores, quien expresó su repudio al hecho y pidió la intervención del gobernador Javier Corral para resolver el homicidio y detener a los responsables.

Por su parte el Tecnológico de Monterrey, a través de la página de Licenciatura en Negocios Internacionales, publicó lo siguiente:

No hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento de dolor tras la devastadora noticia del fallecimiento de nuestra querida alumna Andrea Athie Corral.

A quienes tuvimos la oportunidad no solamente de conocer a Andrea, sino de ser parte de su formación académica, encontramos siempre una alumna brillante, responsable, comprometida, sería pero siempre con una linda sonrisa.

Los buenos momentos que vivimos al lado de Andrea quedarán grabados en la memoria de todos los que la conocimos.

Es por ello que expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus padres y familiares.

Pedimos a Dios los colme de fortaleza para afrontar este momento tan difícil, le rogamos al Señor les brinde resignación para sobrellevar esta profunda perdida.

Los alumnos de la carrera de Negocios Internacionales nos unimos en una cadena de oración por el eterno descanso de nuestra querida compañera y alumna Andrea Athie Corral.

Nos declaramos en un duelo solidario.

Descanse en paz.

Dirección de Negocios Internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s