Élite política se reúne en boda de Eruviel Ávila …

El presidente Enrique Peña Nieto asistió este domingo a la boda del ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y María Irene Dipp, quienes celebraron junto con personalidades políticas y del espectáculo en la Ex Hacienda de Santa Mónica, en Tlalnepantla.

La ceremonia religiosa fue efectuada alrededor de las 18:00 horas por el cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo de dicho municipio mexiquense, en el patio central de la ex hacienda.

Los más de 600 invitados llegaron al recinto en vehículos de lujo e ingresaron por la entrada ubicada en la calle Ignacio Manuel Altamirano, en donde se implementó un operativo de seguridad.

Al lugar arribaron personalidades como: el ex gobernador del Edomex, Ignacio Pichardo Pagaza; el actual secretario de Gobernación, José Manzur; amigos y familiares de Eruviel Ávila y Dipp; el gobernador electo, Alfredo del Mazo; el secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, José Narro Robles; de Medio Ambiente, Rafael Pachiano; de Hacienda, José Antonio Meade; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, el ex secretario de Gobernación, Emilio Chuayffet Chemor; el diputado César Camacho Quiroz y el coordinador de senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón.

También fueron invitadas personalidades del espectáculo, como la presentadora peruana Laura Bozzo y los actores Sergio Corona y Gaby Rivero.

De acuerdo con algunos medios, el presidente Enrique Peña Nieto arribó al lugar alrededor de las 20:35 horas.

En las inmediaciones del inmueble, se estacionaron dos ambulancias del Servicio de Urgencia Médicas del Estado de México (SUEM). Además, no se permitió el acceso a ningún medio de comunicación, por lo que reporteros se colocaron a aproximadamente 80 metros del lugar

Rechaza traslado de invitados en avión oficial

De acuerdo con la revista Proceso, en la boda de Eruviel Ávila se utilizó un avión oficial para trasladar a los invitados de Toluca a Baja California, sin embargo, esto fue desmentido por el gobierno mexiquense.

Entre los asistentes figuró El secretario de Marina Vidal Francisco Soberón

El presidente Enrique Peña Nieto asistió al evento; sin embargo, las cámaras solo pudieron captar el convoy que lo escoltó hacia el evento.

Alfredo del Mazo, virtual gobernador electo del Estado de México, fue uno de los invitados a la boda de Eruviel Ávila.

Miembros del gabinete federal como el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; y el titular de la PGR, Raúl Cervantes, también estuvieron presentes en el enlace matrimonial del gobernador mexiquense.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, fue otro de los asistentes.

Del gabinete de Eruviel Ávila, los medios de comunicación lograron captar la llegada de José Manzur Quiroga, secretario de Gobierno del Estado de México

Senadores y diputados también fueron invitados al enlace entre Eruviel Ávila y María Irene Dipp. En las fotografías vemos la llegada del senador Emilio Gamboa y los diputados César Camacho y Jorge Carlos Ramírez Marín.

Entre los invitados asistió José Antonio González Anaya, director de Pemex.

Y no faltaron algunos invitados del mundo de la farándula como la polémica conductora peruana, Laura Bozzo y el actor Sergio Corona

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s