Continúan desaparecidas las menores en Ciudad Victoria….

CIUDAD VI TORIA.-El pasado nueve de julio se informó el secuestro de dos jóvenes en Ciudad Victoria, Arhemi Solís de 16 años y Angela Aguilar de 14, las cuales, según informes se la madre de una de las menores, no han sido encontradas, desconociendo su paradero.

La mamá de Arhemi, en línea telefónica con medios de comunicación en Estados Unidos, dijo se encontraban en la Procuraduria de Justicia del Estado, donde le dieron información de algunos indicios del paradero de las menores.

En algunos medios de comunicación de Victoria, Tamaulipas,  han dado información con certeza y seguridad, que las jóvenes fueron encontradas, señalando estaban de fiesta y no querían se enteraran los padres, creando polémica sobre este hecho.

Incluso el organismo denominado colectivo de familias y amigos de desaparecidos, Guillermo Gutierrez Riestra, ha señalado podría tratarse de un caso de trata de blancas, por lo cuál, piden a través de la Policía cibernética se den las investigaciones correspondiente.

Pues a menudo por conducto de las redes sociales, los delincuentes actúan rastreando jovencitas para estos delitos graves.

Hasta el momento las jóvenes de 16 y 14 años de edad continúan desaparecidas, sin ningún rastro para sus padres y autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s