Asesinan a encargado de terminal de peseras en Reynosa

REYNOSA,TAM.-Quién fugia como encargado de la terminal de las peseras de la ruta La Cañada, apareció asesinado a balazos por sujetos armados; lo anterior al medio día del jueves en un taller mecánico ubicado frente a la base del transporte público, en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Subrayan las autoridades correspondientes el cuerpo quedó tendido y era un hombre identificado como Ramberto (N), de 47 años, así lo manifestaron los familiares.

Acudiendo al lugar la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE levantando las evidencias y dar paso a las investigaciones.

Ahi se percataron presentaba el occiso varios impactos de bala directamente en el tórax, inmediatamente levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue y continuar con las investigaciones.

Trascendió también que anoche en la  colonia Villa Florida,  un  joven se encontraba parado en la calle  platicando con otras dos personas mas, cuando de pronto pasaron gente armada en varias unidades, de las cuales una abrió fuego en su contra, sin embargo, solo las balas alcanzaron a uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s