DIFÍCIL VIVIR EN LA FRONTERA NORTE DE TAMAULIPAS

 La imagen puede contener: cielo, automóvil y exterior
REYNOSA,TAM.-Desde la mañana de este miércoles, se origino el aviso de robo de vehículos en el Hospital del IMSS 270, situación que generó el arribo de elementos de la Policía Estatal a hacer las investigaciones correspondientes, afectando a una doctora del nosocomio por el ultrajo de su automóvil. Por otro lado, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal establecieron contacto con directivos de hospitales del IMSS y Pemex a fin de reforzar la vigilancia en las inmediaciones de los nosocomios, sobre todo en horarios de cambio de turnos, para evitar el robo de vehículos.
Posteriormente a las 11 de la mañana, en la colonia Almaguer y Fraccionamiento El Mezquite se presentó una situación que fue controlada de inmediato por personal militar y policías estatales, durante la cual, fue detenido un miembro de la delincuencia, dos más del mismo grupo murieron. Como consecuencia del hecho fueron asegurados 8 vehículos, armas, cargadores, cartuchos y ponchallantas, siete de las unidades automotrices tienen reporte de robo.
7
Hubo también persecución por varias calles hasta que los miembros de la delincuencia huyeron dejando sus unidades y armamento en las cercanías del Parque Industrial Center, aunque se mencionaron algunos rumores de ingreso a plantas maquiladoras, esto nunca ocurrió, lo anterior en voz de reporte del personal de fábricas involucradas.
Por otro lado, existió psicosis en la secundaria número nueve de la colonia almaguer donde a través de las redes sociales se observaban fotografías de los alumnos pecho tierra, por la situación de riesgo sufrida entre elementos de seguridad y delincuentes.

COMANDO DE SICARIOS POR  CALLES DE REYNOSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s