Guaruras de Adela Micha se sienten con privilegios y se estacionan en la banqueta (VÍDEO)

CDMX.-Mediante una cuenta de You Tube de México Cívico, se público un vídeo donde señalan a los  guaruras de la periodista Adela Micha, de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México, que estacionan sus autos sobre la banqueta.

En la voz del vídeo describe que el vehículo blanco que se encontraba estacionado arriba de la banqueta, traía las placas MYD-77-22 , y cuando se acerca con el conductor que se encontraba dentro del auto, lo cacha viendo vídeos en su celular de lo más tranquilo, cuando se le pregunta que ¿por qué sobre la banqueta? y el contesta que cambiaron una llanta pero ya lo iban a bajar.

Además había otros dos vehículos se encontraban estacionados  en un lugar que estaba prohibido estacionarse, los otros coches mal estacionados, eran  de relaciones exteriores y de la Embajada.

Sin embargo  los guaruras ya molestos, aseguraron que ahí no vivía Adela Micha y no quisieron revelar sus nombres.

El vídeo fue grabado por “Arne aus den Ruthen” es un grupo de distintas personas que se hacen llamar Poder Anti Gandalla lo acompaña. Este grupo ha estado operando en la Ciudad de México, en Guadalajara y Monterrey, desde junio de 2016

Poder Anti Gandalla tiene como objetivo “promover la cultura cívica, los valores ciudadanos y el cumplimiento de la ley para una sana convivencia en nuestra sociedad”. Esta organización antes se conocía como “Experiencia MH”.

Pero en resumen, esta organización dice que “combatimos gandallas y limpiamos las calles”.

Con Información de:”Arne aus den Ruthen”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s