Listos los 8 panteones de Reynosa para día de muertos…

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La presidente municipal, Maki Ortíz Domínguez, aseguró están listos y limpios los ocho panteones, lo anterior gracias al trabajo llevado acabo por parte de servicios públicos primarios, los cuales, continuarán recogiendo la basura para evitar problemas de contaminación.

Espera los panteones sean abarrotados por las familias que acudirán a visitar a sus fieles difuntos, no sólo los días fuertes, sino también el fin de semana, cuando los ciudadanos están descansado después de una jornada laboral.

Para brindar seguridad a los visitantes, implementaran un operativo en conjunto la Coordinación de Protección Civil, Tránsito Local y radiobrigadistas con la finalidad de ayudar a la población que acude de manera peatonal, a los cementerios y éstos no corra riesgos al cruzar el bulevard Hidalgo.

“La recomendación a la población es la siguiente: que no tiren la basura por todos lados, sino en los contenedores que ya están instalados, también en los vasos o floreros al colocar las flores, no les pongan agua, de esta manera evitaremos la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika o chinkungunya, mejor utilizar flores de plástico duran más y no tienen un riesgo de salud para las familias”. Concluyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s