Destruyen panorámicos colocados por la PGJ en Reynosa

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Los anuncios panorámicos que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ)colocó en días recientes fueron vandalizados, precisamente donde solicitan infirmación del paradero de tres presuntos criminales más buscados.

Trascendió mediante redes sociales que fueron destruidos los anuncios donde solicitan información por la ubicación de: Luis Alberto Blanco Flores, alias “El Pelochas” o “M-28”; Humberto o Steven Loiza Méndez, alias “Betillo” o “Betito” y Petronilo Moreno Flores, alias “El Panilo”.

El panorámico destruido se ubica en la lateral de la carretera de Reynosa a Río Bravo a la altura de la colonia Almaguer.

En el anunció sólo se puede apreciar la foto del Panilo, mientras que los otros dos los han quitado con algún objeto punzocortante.

Cabe mencionar que la representación social de Tamaulipas ofrece hasta 2 millones de pesos de recompensa a quien proporcione información que lleve a la captura de 3 presuntos jefes de grupos delictivos.

Señalan las autorodades que los tres sujetos también se les atribuye ser responsables de actos de violencia que han ocurrido en los municipios de Reynosa y Río Bravo por la presunta disputa del control de actividades ilícitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s