Encontronazo Carretero ;Pierde la vida taxista y 2 pasajeros lesionados…

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un taxista perdió la vida y dos de sus pasajeros quedaron lesionados, cuando la unidad en la que viajaban fue impactada por un autobús que venía hacia Reynosa.

El percance poco antes de las 23:00 del jueves en el tramo federal 35+400, a la altura de los ejidos Américo Villarreal y La Purísima.

El ruletero fue identificado como José Ángel “N” quien conducía un Nissan Tsuru, habilitado como taxi de la base Juárez, con número económico 24.

El automovilista circulaba de oriente a poniente, hacia el ejido La Purísima, y como si alguien lo acechara tomó el retorno a toda velocidad sin tomar precauciones.

No se percató que a escasos metros venía un autobús Irizar, de la empresa Futura, con número económico 4922, por el que fue impactado.

Tras la colisión, aquel auto de alquiler salió de la carpeta asfáltica como una ligera pluma y terminó incrustado entre unos árboles.

El chofer detuvo la marcha del camión de pasajeros y solicitó los primeros auxilios, por lo que, a la escena del accidente llegó Protección Civil y Bomberos.

Los heridos fueron llevados a un nosocomio de la ciudad de San Fernando a bordo de ambulancias de Protección Civil (PC) y Bomberos; mientras que otro grupo de bomberos sacaron el cadáver del taxista que estaba entre los fierros retorcidos.

Minutos después, elementos de la Policía Ministerial se congregaron en el sitio para dar fe del deceso causado por el accidente.

Peritos de técnicos de campo realizaron las diligencias de rigor, mientras que los oficiales investigadores cuidaban con alerta la escena acordonada.

El cuerpo del ruletero fue trasladado en una unidad oficial del servicio médico forense (SEMEFO), para que el medico legista determine las causas exactas de su muerte.

Finalmente, las autoridades solicitaron también una grúa para sacar el auto chatarra de entre los arboles y los arbustos, para después llevarlo a un corralón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s