Alcaldesa participa en Jornada Ciudadana

REYNOSA,TAM.-Al participar en la Jornada Ciudadana de servicios múltiples, “Un Gobierno Cerca de Ti”, la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, acompañando al representante del Gobierno el Estado, Francisco Javier Garza De Coss, agradeció al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por destinar beneficios para los reynosenses y destacó el trabajo que ella realiza a través de su Gobierno.

“inauguramos el Cárcamo 10 que beneficia a 250 mil personas”, dijo Maki Ortiz al mencionar la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario de la ciudad.

“Vamos a inaugurar el 14, estamos trabajando en el 1, en el 278, para cambiar esa historia desde abajo de​la tierra, de raíz”, aseguró la Alcaldesa.

Resaltó ante los cerca de 4 mil habitantes reunidos en la secundaria técnica 45, de la colonia Benito Juárez, el Programa de Becas Municipales que, con 50 millones de pesos, amplía las oportunidades de estudios a más reynosenses y que aporta la titulación a estudiantes que están concluyendo sus estudios profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s