Ejecutan al empresario Sabás Canavati, en restaurante «El Mapache» del Centrito Valle…

Fuentes allegadas a la investigación manifestaron que la víctima era parte de un llamado grupo «Rudo», formado por el actual alcalde Mauricio Fernández,

El Empresario Sabás Canavati, de 28 años, recibió al menos 10 impactos de bala…

San Pedro,N.L.- El  hombre que fue baleado por desconocidos en la colonia Del Valle ayer jueves por la noche fue reportado sin vida esta mañana, informaron las autoridades.

Una fuente de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJ) informó que el hombre identificado como Sabás Canavati, de 28 años, fue reportado muerto a las 4:17 horas de este viernes.

Trascendió que el ahora occiso recibió por lo menos 10 impactos de bala, cinco de ellos en la pierna izquierda; dos en el brazo izquierdo; dos en el tórax y uno más en la oreja.

Los hechos se registraron en el restaurante El Mapache, ubicado en las calles Río Grijalva y Mississippi en el Centrito Valle en San Pedro, al filo de la medianoche.

Fuentes allegadas a la investigación manifestaron que la víctima era parte de un llamado grupo «Rudo», formado por el actual alcalde Mauricio Fernández, en su pasada administración.

Este  es el segundo tiroteo registrado en este municipio en menos de un mes.

Al momento No hay detenidos y  el Alcalde sampetrino,  Mauricio Fernández, no ha dado declaraciones sobre los hechos ocurridos.

Ag

Deja un comentario