Esta tarde;Dos abatidos dejó persecución en Reynosa

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Dos presuntos delincuentes quedaron sin vida a manos de fuerzas de seguridad en Reynosa, luego que estos últimos fueran emboscados en el libramiento sur de la ciudad.

De acuerdo con la información de las autoridades, los elementos de la Policía Estatal de Fuerza Operativa fueron agredidos en el viaducto de Reynosa.

Los uniformados solicitaron el apoyo a la Policía Federal Preventiva, quienes llegaron a la zona de riesgo dando el apoyo a los oficiales estatales.

Posteriormente, se inició una persecución y en diferentes sectores del poniente de Reynosa, se reportó situaciones de riesgo.

La persecución culminó en el bulevar Miguel Hidalgo, a la altura del centro comercial Plaza Real, dónde los presuntos delincuentes bloquearon el acceso obligando a los choferes a atravesar sus camiones.

Imagen1

Finalmente la agresión terminó con dos personas abatidas quienes minutos antes se movilizaban en una camioneta Ford F150 de color rojo, blindada.

La escena quedó acordonado y custodiado por fuerzas armadas, hasta la llegada de la Policía Estatal de Investigación.

Posteriormente, los cadáveres fueron llevados al anfiteatro de la localidad para seguir con las investigaciones; mientras que la unidad motriz quedo a disposición de la autoridad competente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s