“Hemos avanzado, tras destrozos de administraciones anteriores”: Maki Ortiz

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La candidata a la alcaldía de Reynosa, por el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática, Maki Ortíz Dominguez, en conferencia de prensa, explicó,  avanzó mucho en esta ciudad fronteriza, luego de recibir a un municipio con una gran herencia maldita, con el problema de la basura, alumbrado público, drenaje, entre otros, temas.

“Hemos resuelto o mejorado lo que nos dejaron de herencia maldita, las anteriores administraciones anteriores, invirtiendo mil 500 millones de pesos en el sistema de drenaje, en tan solo un año y medio, los que traen la bandera, son los responsables de estos problemas de caídos y fugas de aguas negras, así como la creación de socavones en la ciudad”.

Actualmente señalo, se ha mejorado en la rehabilitación de cárcamos, tuberías, drenaje, luminarias, realización de calles, hasta el momento el avance consiste en más de la tercera parte de los problemas, y posteriormente se buscará una solución integral de estos desperfectos.

Dijo en caso de qué el voto la favorezca, tendrá que mejorar algunas cosas, implementando acciones modernas, con tecnología, pues llegó a esta ciudad, con un rezago tremendo, donde no existían patrullas, vactor, ambulancias, pinta rayas, camiones de bomberos.

“He dado resultados, eso me avala para ganar, no tenemos deuda, y la que estamos liquidando son de administraciones anteriores, trabajamos muy duro para sacar adelante a la comapa, pasaba que este organismo paramunicipal, contaba con una pésima administración, ahora se aumenta la recaudación, se han colocado mil medidores de agua al mes, queremos llevarla hacer autosuficiente y sustentable, que labore en números negros no rojos”.

En cuanto a las críticas de impuestos por pago de piso, refirió existe una buena recaudación al grado que anteriormente solo se recibía nueve millones de pesos, y ahora son más de 15 millones de pesos, los cuales, se aplican en beneficio de la ciudad.

En materia de seguridad pública, menciono, existe una policía de proximidad, con 400 elementos, 43 patrullas, y el estado es el encargado de seguir con estas acciones de seguridad e integridad de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s