Aplican limpieza para procurar la salud pública

José Alfonso Peña Rodríguez,encargado del despacho de la presidencia municipal.

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El encargado del despacho de la presidencia municipal, el regidor José Alfonso Peña Rodríguez, anunció se aplican acciones de limpieza para contribuir en la salud pública de los ciudadanos, iniciando en el primer cuadro de Reynosa y la calle peatonal Hidalgo.

“También hemos instruido al responsable de servicios públicos primarios, a platicar con los líderes de los puestos de la plaza principal, depositando la basura en los botes y posteriormente llevarlos al destino final de los desechos, con ello, generamos un gran apoyo a la salud pública”.

En cuanto, al resto de la ciudad, realizarán una campaña de concientización, con el firme propósito, de colaborar ayudando a sacar la basura, para después el camión de recolección tenga la oportunidad de llevársela, sin problema alguno de dejar los desechos en la calle o destruida por los animales.

Aseguro con el arribo de 15 camiones de basura nuevos, darán un mejor servicio al actual, pues atribuye son 42 unidades circulando por la ciudad, algunos rentados, los cuales, están valorando, si continúan en arrendamiento, y se quedan con los 38 propios, hablando de 23 comprados y los 15 venideros.

“Aquí lo importante es implementar eficiencia en el servicio de recolección de basura, la limpieza en la ciudad, de esta manera sin problemas de salud”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s