Asaltan con pistola a empleado de gasolinera en Reynosa

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El empleado de una gasolinera fue despojado de al menos 7 mil pesos de la venta por un sujeto armado que se hizo pasar como un cliente desesperante; la denuncia quedó formalizada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

Los hechos se registraron en el expendió de combustible que se ubica en el bulevar Míguel Hidalgo, siendo las alrededor de las 23:00 de ayer; pero la denuncia se realizó esta mañana.

Resulta que un automovilista que se desplazaba en una unidad de reciente modelo y sin placas de circulación, llegó a la gasolinera y se estacionó como si fuese a cargar combustible.

Cuando el empleado se acercó para preguntar cuanto quería de gasolina, el ocupante del aquel auto sacó un arma y advirtió al trabajador que le diera el dinero o la vida de este estaría en peligro.

Por temor, el empleado obedeció y le dio el dinero de la venta que hasta el momento tenía, una vez consumado el asalto, el delincuente huyó con rumbo desconocido.

Esta mañana el empleado acudió a la fiscalía para formalizar la denuncia en contra de quien resulte responsable, por lo que la Procuraduría local ya inició una carpeta de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s