Delincuentes bloquean carretera Reynosa- Río Bravo

J. Peñaloza/eldiario43

Un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada dejó como resultado bloqueos carreteros al oriente de la ciudad, cuya situación de riesgo causó pánico entre la población.

Una serie de enfrentamientos causó alarma entre los habitantes de distintas colonias de esta frontera; donde sujetos armados despojaron a chóferes de carga y conductores de automóviles.

Los enfrentamientos se registraron a la altura del ejido Palo Blanco, asimismo, alrededor de las 04:00 horas del martes en el fraccionamiento El Campanario se reportó una acalorada persecución.

Posteriormente los agresores siguieron por las colonias La Joya, Villas de la Joya, Balcones de Alcalá, Riveras del Carmen, Almendros entre otras.

Poco después de las 18:00 horas, civiles armados despojaron de vehículos a conductores que circulaban por la carretera a la altura del ejido Palo Blanco, en el municipio de Río Bravo.

Tras el enfrentamiento arribaron fuerzas de seguridad para retirar los bloqueos y restablecer el orden.

Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno montaron un fuerte patrullaje para resguardar la integridad física de los ciudadanos.

Tras lo ocurrido no se registraron pérdidas que lamentar, según elementos de la Policía estatal y Federal quienes participaron en el retiro del bloqueo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s