Llegan a Reynosa Venezolanos; buscan asilo Politico…

Por Yenni García/eldiario43

 REYNOSA,TAM.-Huyendo de sus Paises, Residentes de Cuba, Venezuela, Nicaragua y el Salvador, están en el puente  internacional Reynosa/Hidalgo, para pedir  asilo político al gobierno de Estados Unidos, debido que en su país, sufren maltrato y se mueren de hambre.

Luis Ferrel, ciudadano cubano, menciono, en su caso, está vetado, no tiene empleo, por lo tanto, decidió recorrer varios países hasta llegar a Reynosa y buscar que Estados Unidos les otorgue el asilo político.

“Tenemos tres días durmiendo en el piso, sin comer bien, hay niños de seis a 16 años, ahora comimos porque una iglesia se apiado de nosotros, en el consulado nos han dicho que sigamos esperando en la fila, para poder ser atendidos, tenemos la confianza que nos darán el asilo político”.

Nelwen Torres, residente de Maracaibo, Venezuela, comentó, no pueden vivir en la peor crisis de la historia, donde los niños se mueren por la falta de alimentos, medicinas, trabajo, lo más lamentable, es ver en las noticias de su país, buscan comida en la basura, a pesar de las riquezas que tienen.

“Pero lo más triste es ver que hubo reelección de Nicolás Maduro, y no es posible que sigamos teniendo el mismo gobierno que nos lastima, con un presidente rechazado por el pueblo, aun así, tienen el descaro de publicar que gano por 5.8 millones de votos, cuando nadie salió a votar, en una elección cuadrada”. Añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s