Más digitalizado el área de licencias de conducir en Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Con el firme objetivo de ofrecer seguridad individual, erradicando problemas de robo de identidad, la Oficina Fiscal del Estado, lleva a cabo la digitalización del área de expedición de licencias, así lo manifestó, Raúl López López.

Mencionó, por las modificaciones desarrolladas, el proceso de trámite de licencias se pone lento, por lo cual, requieren la comprensión del contribuyente, a parte determina, los cambios, son para proteger a los usuarios.

“Estamos haciendo los ajustes necesarios, incrementando el número de módulos, por ejemplo, en la toma de fotografía, ahora es diferente, porque se hace en el iris del ojo, lo que evita la posibilidad de hacer una falsificación de dicho documento”.

Aseguro, el costo de la expedición de la licencia de manejar es el mismo, y todavía con el descuento del 25%, la finalidad es, mejorar la metodología del proceso de solicitud del documento, y quién lo adquiera, sus datos no serán violentados.

Con esta nueva modificación se emiten solo 150 licencias de conducir, anteriormente a diario se llevaban a cabo 300 documentos, pero van poco a poco, y volver alcanzar los 500 en tiempos de vacaciones.

Planteo, con la modernidad del área, se requiere de siete capturistas en la toma de fotografía, porque trabajan cinco máquinas, pero el objetivo es tener siete aparatos funcionando a la vez en ese departamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s