Hieren a 2 empleados de la maquiladora “Mirsa”, (carr.) Río Bravo -Reynosa

d79f514a-c0a5-4ce1-b29c-596a69e69c3b

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Dos empleados de la maquiladora “Mirsa” resultaron heridos por arma de fuego luego que civiles armados dispararon contra el transporte de personal, en Reynosa.

Serian alrededor de las 06:30 horas de hoy miércoles  cuando por la carretera de Reynosa a Río Bravo, un transporte de personal fue agredido por hombres armados hasta el momento desconocidos.

Trascendió que un grupo de presuntos delincuentes disparó contra el autobús que llevaba empleados de la maquiladora “Mirsa”, misma que se ubica en el Parque Industrial Reynosa.

Al menos dos personas fueron heridas de bala y los neumáticos del camión quedaron ponchados; los hechos se registraron a la altura del ejido el Guerrero en la citada vía.

El chófer, sin detenerse en la agresión avanzó hasta el estacionamiento de una tienda de conveniencia, fue ahí donde llegaron paramedicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios.

Sin demorar, los obreros fueron llevados al Hospital del Seguro Social donde hasta ahora se encuentran estables bajo la observación médica.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal fueron quienes mataron un patrullaje, pero los delincuentes no han sido localizado hasta este horario de la mañana.

Mapa de maquiladora "Mirsa"...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s