Refrendan vecinos de colonia Satélite confianza a Serapio Cantú Barragán

REYNOSA,TAM.-Drenaje, alumbrado público y pavimentación, son las necesidades más apremiantes en la colonia Satélite, expresaron vecinos de este sector a Serapio Cantú Barragán, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Reynosa.
Al realizar un recorrido por esta zona, el doctor Cantú Barragán fue recibido por los vecinos quienes le refrendaron total apoyo pues dijeron, existe confianza para que el PRI, pueda brindarles mayores y mejores servicios públicos.
“Sé que son peticiones sentidas de la ciudadanía en general, sé también lo que ustedes necesitan porque vivo en Reynosa, conozco la problemática y estoy comprometido a darle solución”, expresó el candidato del PRI.
Dejó en claro que no le agrada prometer cosas que no se pueden cumplir, pero en cuestión de pavimentación, alumbrado y drenaje, se cuenta ya con un proyecto que mejorará la infraestructura de la ciudad y por ende, se brindará una mejor calidad de vida para los ciudadanos.
“Todo esto tiene solución porque lo hemos analizado, son proyectos y programas que forman parte de nuestros ejes rectores porque queremos que Reynosa sea una ciudad con servicios públicos de primera”.
En este sector, el doctor escuchó a la señora Ofelia, quien agradeció el compromiso del candidato para que los reynosenses tengan una mejor calidad de vida.
“Todas las necesidades estarán resueltas desde el primer día de mi gobierno” dijo el candidato priista ante los habitantes de la colonia Satélite porque vamos a trabajar arduamente para que ustedes estén mejor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s