Reynosenses heredan rezagos de Gobiernos priistas

Deterioro de la ciudad de Reynosa  fue en las administraciones de los ex alcaldes más corruptos de la historia, José Elías Leal y Everardo Villarreal Salinas, según la misma sociedad Reynosense.

Reynosa, Tam.-La actual administración 2016-2018 heredó de los gobiernos priistas un rezago de más de 30 años en el mantenimiento y atención de las redes sanitarias de la ciudad, misma que ocasionó la aparición de socavones y el brote de aguas negras en diferentes colonias.Ángel Arzola

Ante tal situación, el Gobierno Municipal emprendió acciones contundentes para atender y dar solución de manera integral a este problema.

Se ha invertido más de 370 millones de pesos en la rehabilitación de cárcamos, tratamientos de aguas residuales e infraestructura de drenajes, hechos sin precedentes en la historia de esta ciudad.

En el mes de abril del presente año, el Cabildo de Reynosa aprobó 63 millones de pesos adicionales para la rehabilitación de caídos y socavones de la ciudad, resultando en un plan emergente de respuesta a la problemática de la ciudad.

Nunca como ahora se había atendido esta situación, como lo ha hecho la actual administración 2016-2018.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s