Por reparación se suspenderá servicio de agua en oriente de Reynosa…

Se normaliza en transcurso del domingo, anuncia COMAPA.

Por Redacción/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Este fin de semana, sábado 2:00 de la tarde, se suspenderá de forma programada el servicio del agua potable en el sector oriente de la ciudad y se prevé su normalización en el transcurso por la tarde del domingo 27 de mayo.
La COMAPA de Reynosa realizará la reparación de una fuga en el tubo de material polipropileno de alta densidad de 36 pulgadas de diámetro, del maniful principal del bombeo principal de agua potable, en la planta potabilizadora Benito Juárez.
El sector oriente de la ciudad lo integran las colonias Voluntad y Trabajo, Satélite 1 y 2, Pedro J. Méndez, Balcones de Alcalá, la Joya, Villa Esmeralda, El Maestro, Los Almendros, 16 de Septiembre, Almaguer, Francisco Sarabia, El Campanario, Industrias Maquiladoras, Vamos Tamaulipas, Riveras del Carmen, Bienestar, los Robles, Lampacitos, Campo Militar, Almaguer, Mano con Mano, Colosio, Aeropuerto.
Américo Villarreal, Lomas del Villar, La Esperanza, Lucio Blanco, Margarita Maza de Juárez, Valle Soleado, Vamos Tamaulipas, Villa Diamante, Rincón de las Flores, Élite, Ernesto Zedillo, La Escondida, Arcoíris, 20 de Noviembre, Loma Blanca, El Guerreño, Fidel Velázquez, Las Brisas, Nuevo Amanecer, Parques Industriales Colonial, KIMCO, Landus y Reynosa, Unidad Obrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s