José Alfonso Peña, arriba a la alcaldía de Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-En sesión de Cabildo extraordinaria, tomó protesta el regidor José Alfonso Peña Rodríguez, después de darse una terna al Congreso de Tamaulipas, ayer en sesión ordinaria de los diputados locales.

El Secretario del Ayuntamiento de esta ciudad fronteriza, Roberto Carlos Rodríguez Romero, leyó la resolución del curul estatal, donde, decidieron bajo votación entre los regidores María Elena Blanco Chávez, Karla Montesinos y José Alfonso Peña Rodríguez, quedando este último como alcalde interino.
“El Congreso de Tamaulipas en sesión ordinaria, se emitió el decreto número  430, en la cual, designa al ciudadano José Alfonso Peña Rodríguez para asumir el cargo como presidente municipal de Reynosa, Tamaulipas, se anexa a copia, así lo firma el presidente de la Junta de la Mesa Directiva, el diputado local, Juan Antonio Fernández Correa”.
Posteriormente, el alcalde interino José Alfonso Peña Ortiz, rindió la protesta correspondiente ante el Cabildo de Reynosa, refrendando el compromiso de continuar trabajando en beneficio de esta ciudad fronteriza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s