Paseo Dominical Mañana 27 en Instalaciones de la SEDENA en Reynosa..

Por Yenni García/eldiario43

REynosa,TAM.-El Ejercito mexicano, nuevamente arranca el programa denominado Paseo Dominical, desarrollado este próximo 27 de mayo, en las instalaciones de la Octava Zona Militar, el Mayor de Caballería, Edgar Virgen Águilar, exhortó a la ciudadanía a asistir a las diversas actividades recreativas.

“Las familias observaran las diferentes actividades que llevamos a cabo como entrenamientos, la exposición estática de nuestras unidades motrices, la mini pista, tirolesa, módulo de planteles militares, helicóptero, habrá puntos de hidratación, entre otras”.

Los asistentes, podrán traer bicicletas, patinetas, mascotas, automóviles, debido a que contarán con un estacionamiento seguro en el campo militar, la entrada es totalmente gratuita, y será a partir de las 8 horas a las 12 del mediodía.

“El objetivo es fomentar el deporte, convivencia familiar, y lo importante integrar a la ciudadanía en actividades del ejército mexicano, y que vean que estamos trabajando por la seguridad”.

La última vez tuvieron una asistencia de dos mil 500 personas, las cuales, disfrutaron de un domingo en armonía, haciendo el comentario de sentirse seguros por el trabajo realizado por parte de la milicia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s