QUIEREN REYNOSENSES CONTINUAR EL CAMBIO CON MAKI ORTIZ

  • Reconocen a candidata del PAN ser ejemplo al gobernar.

  • Nosotros la apoyamos dicen vecinos de Fuentes Coloniales.

REYNOSA,TAM.-Los habitantes del fraccionamiento Fuentes Coloniales demostraron su entusiasmo a la candidata de la coalición PAN-PRD-MC, Maki Ortiz para que siga adelante y logre la reelección, porque ella, como mujer, vino a poner el ejemplo de como gobernar.

En las Fuentes Coloniales reconocen los ciudadanos grandeza como reynosenses y conocen la trayectoria de Maki Ortiz, quien en solo un año y medio dió a Reynosa las obras que antes le negaron y que hoy algunos sólo prometen como nueva aventura.

“Se han visto los cambios que ha hecho la doctora, pavimentación, arreglo de agua y drenaje; tiempo es lo que le falta pero aquí la vamos a tener” dijo la señora Olga Lidia Olvera, reconociendo que Maki si escucha y soluciona las necesidades de la gente.

“Vamos a votar por ella para que gane otra vez y quede como Presidenta Municipal de Reynosa” afirmó con vigor y la franqueza de reynosense la señora Olga Lidia, quien acompañada de su nieto Matías Garza saludó a la candidata y le ofreció su voto.

“Es un apoyo para ellos para que sigan adelante”, aseguró al referirse al plan de becas más grande en la historia de Reynosa y del que Matías será beneficiario al lograr la doctora Maki la reelección el apoyo de los habitantes de ese sector.

Los reynosenses aspiran a tener una mejor ciudad, la que está cambiando desde octubre del 2016.
En Reynosa hay más becas que en cualquier ciudad porque Maki quiere una ciudad de progreso constante a base de educación y tiene probada con hechos la inversión responsable en infraestructura y con el mejor desarrollo económico del estado.

“Me dijo la doctora Maki que la apoyáramos para seguir avanzando”, aseguró la señora Mónica Esquivel.

“Nosotros nos hemos dado cuenta que ha hecho muchísimas otras cosas que otros presidentes; ella como mujer vino a poner el ejemplo y nuestro voto es para ella, el mío y de mi esposo”, manifestó con seguridad y orgullo la señora Mónica, ama de casa y residente del sector que Maki Ortiz recorrió la tarde del día lunes 28 de mayo.

“Para que se sigan viendo los beneficios que hasta ahorita se han estado viendo y por eso nosotros la apoyamos”, dijo Mónica Esquivel al igual que muchos de sus vecinos que reconocen a la primera mujer Alcalde que trabajó ampliamente para servir a los ciudadanos y que los inspira a colaborar con la educación de sus hijos para recuperar juntos la paz de la ciudad.

Por sus acciones en pro de la educación y de la infraestructura de la ciudad los reynosenses votarán por Maki y por los candidatos de la coalición PAN-PRD-MC el próximo 1 de julio para que Reynosa Continúe el Cambio !A Toda Makina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s