“Falta de respeto;quieren desvirtuar lo que ha hecho el gobierno municipal”: Peña Rodríguez

Por Yenni García/eldiario43

 REYNOSA,TAM.-El presidente interino, José Alfonso Peña Rodríguez, señalo, es importante dar a conocer la realidad de las cosas en el cárcamo número 10, dejando atrás algunos comentarios surgidos en redes sociales, donde indican no se desarrolla adecuadamente, faltando al respeto a los reynosenses, con datos y argumentos falsos.

“Es lamentable que se utilice el engaño como un capital político, más utilizar los tiempos electorales para engañar a la población, dando una información que no es objetiva, ni real, por ello, hacemos un llamado a los reynosenses a no dejarse sorprender, pues ellos, saben que el cárcamo funciona al 100%, y las bombas cumplen con las especificaciones, de manufactura estadounidense y marca MWI con una amplísima experiencia, a parte las bombas son iguales a las de CONAGUA”.

0d876c7c-51dc-4d8a-a54d-f9d3b3a1f8c8

En cuanto a una posible demanda, señalo, será la empresa quién en su momento pueda emitirla, en caso de sentirse afectada por los argumentos mal intencionados y sin fundamentos, dado a conocer cuando se atraviesa un proceso electoral.

“Este cárcamo beneficio a la unidad obrera, 20 de noviembre, Ernesto Zedillo, Delicias, entre otras colonias, donde se aplican recursos municipales, fondos federales y estatales de manera correcta, y la misma población puede dar su testimonio de cómo le ha cambiado la vida fuera de aguas negras”.

148c9f6a-5c7e-4920-91cf-27c83f51c790

El Secretario de Obras Públicas Municipal, Eduardo López Arias, comentó la rehabilitación se hizo en base a una licitación, toda la información expresada por terceros es totalmente falsa, solo pretenden confundir a la ciudadanía.

“Hay testimonios claros de la gente que ve el trabajo, pero también le hemos recomendado a no tirar la basura en las redes de drenaje, porque se emite un taponamiento haciendo un encharcamiento severo en los sectores populares, el cárcamo está garantizado por cualquier falla, no hay de qué preocuparse, el sistema que tiene es de retención de sólido, que para cualquier bomba y nacionalidad funcione al 100 por ciento, con rejillas anti oxidable para una durabilidad correspondiente”.

El Gerente General de la Comapa Reynosa, aseguro no hay derrame en colonias adheridas al cárcamo número 10, pues funciona adecuadamente, y es obligación de la paramunicipal estar al pendiente de su

Esmeralda Mártir residente de la calle Agustin Melgar,  dio su testimonio, puntualizando, el cárcamo, les cambio la vida, pues ahora pueden caminar con tranquilidad en la calle recién pavimentada, sin problemas de encharcamientos de agua negra, y en los sanitarios, así como drenaje, están funcionando adecuadamente.

“Anteriormente no podíamos ni caminar, ahora, los niños van sin problemas a la escuela, con sus zapatos limpios, por eso, estamos contentos que el cárcamo esté funcionando al 100% y se encuentre rehabilitado”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s