Llegan pipas con agua a las colonias con Desabasto…

Por Redacción/eldirio43

REYNOSA,TAM.-La COMAPA de Reynosa suministra de agua potable, mediante pipas, a las colonias en donde hay desabasto, acudiendo además a los fraccionamientos así como a las comunidades rurales, con la finalidad de cubrir las necesidades de higiene y salubridad de las familias.
Desde temprana hora las pipas de COMAPA acudieron a los ejidos Cavazos norte, Cavazos ribereña, Corrales, rancho el Querétano, Estación Anzaldúas, también en el Penal, Praderas de Oriente, Fraccionamiento San Valentín, Villa Florida, Bugambilias, jardín de niños Anita de Anda en colonia Las Delicias, primaria Leonel Quirós, Revolución Verde y Jarachina Sur.
Sin embargo, ante la demanda que vienen de otras colonias al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), el organismo rector del agua y drenaje de la ciudad atiende de manera efectiva a estos sectores.
También, hay sectores de las colonias en donde ya se normalizó el abasto de agua potable, ejemplo de ello es la calle Rembrandt y Loma Dorada en la colonia Jarachina Sur.
En Bugambilias, donde no hay agua, esta comisión municipal de agua y drenaje inició con la entrega del líquido en calle Santa Ana, el servicio continúa en este sector, asimismo en Hacienda El Dorado y en la escuela Antonino Rodríguez en Cavazos Norte.
En cuanto al suministro, la COMAPA de Reynosa instruyó a pipas de agua potable brindar el líquido a todas aquellas colonias y ejidos en donde no hay abasto, más ahora en que los calores son intensos.
En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación, imprevisto u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o al 073 con COMAPA para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s