Destituyen a profesor de cargo tras enfrentar proceso judicial en Reynosa..

J. Peñaloza/eldiario43

REYNOSA,TAM -Una decena de madres de familia comparecieron ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Reynosa, para formalizar una denuncia en contra de un profesor presunto acosador sexual de sus alumnas.

Según señalaron las madres angustiadas en su declaración Ministerial, un caso de impudicias ocurrió en el salón de quinto grado “C”, de la Escuela Primaria “Carrillo Puerto” de la ciudad de Reynosa.

Un grupo de madres de familia se presentaron ante las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) de Reynosa, donde se entrevistaron con la titular para tratar este delicado asunto.

Hasta el momento, Juan Carlos “N”, quien desempeñaba el cargo de maestro en la institución educativa antes mencionada ya se encuentra fretirado de su cargo mientras.

Cabe mencionar que debido a la demanda de los padres de familia enfrenta un proceso que la representación local ha iniciado en su contra y no se podrá presentar a ninguna de las dos instituciones educativas donde imparte clases.

Trascendió que los centros de trabajo del imputado son la Carrillo Puerto y La Pino Suárez, turno matutino y vespertino, de esto lo dio a conocer Guadalupe Dinora Cadena Salinas, titular del CREDE Reynosa.

“Nosotras acabamos de llegar de las oficinas de la Policía Ministerial donde se abrió una carpeta de investigación en contra de este maestro que ha hecho tocamientos a una niña de primer año”, dijo llena de coraje una madre de familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s