Revisan 499 cuadernillos de lista nominal para Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El Instituto Nacional Electoral en Reynosa, revisa el listado nominal a utilizar en las casillas, en la  jornada electoral, con la presencia de consejeros y representantes políticos, el vocal ejecutivo, Federico Ochoa Cepeda, mencionó se abrieron las cajas donde se localizaban los cuadernillos, los cuales, verificar minuciosamente.

Dijo, dan continuidad al calendario del proceso electoral, haciendo entrega a los representantes de los órganos políticos de los cuadernillos de la lista nominal, con la firme intención que verifiquen que son idénticos a los utilizados por los funcionarios de casillas.

“Estamos en el procedimiento de verificación de los cuadernillos, aquí lo importante es que vean son idénticos a los que vamos a enviar a las casillas electorales, el primero de julio, en total son 499 documentos, destinados a las casillas básicas, extraordinarias y continuas, quedando solo 494 a utilizar”.

Subrayó en las cinco casillas especiales, no habrá cuadernillo, debido a que solamente se efectuarán votaciones para quienes estén en tránsito por la ciudad, y emiten el sufragio por el cargo de la presidencia de la república.

“Son 499 casillas electorales, menos las cinco especiales suman 494 en total en Reynosa, un documento para cada una de las casillas, por lo cual, se revisan y se queda en acta el acuerdo de los representantes de los partidos políticos”.

Invitó a los ciudadanos a participar en el proceso electoral, afirmando se encuentran listas las mesas de casillas para recibir a la población que emita su voto, pues se renovará la presidencia de la república, la cámara de senadores, diputados y los 43 municipios de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s