Detienen a banda dedicada al robo vehicular con violencia en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Tres sujetos, que estarían relacionados con una banda dedicada al robo con violencia de vehículos en esta ciudad, fueron detenidos en Matamoros luego de que, algunas horas antes, una persona denunció que había sido despojada de su camioneta en la colonia Longoria de Reynosa, informa la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

De acuerdo con reportes preliminares, desde hace varias semanas, una banda ha estado sustrayendo violentamente vehículos a sus propietarios en Reynosa para trasladarlos a Matamoros donde estarían pagando diversas cantidades en dólares a los integrantes del grupo delictivo.

El pasado primero de junio, fue denunciado el robo de una camioneta en Reynosa la cual fue localizada por policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, a través de medios tecnológicos y videovigilancia del sistema C4.

Uno de los detenidos, José “N” fue encontrado en posesión de la camioneta robada dentro del estacionamiento de Plaza Fiesta en Matamoros.

Los otros dos detenidos, José Patricio “N” y Edgar Damián “N” fueron aprehendidos cuando trataban de un huir en un automóvil, luego de arrojar artefactos conocidos como ponchallantas a las unidades policiacas.

Dentro del vehículo en que viajaban tenían 15 ponchallantas y varios paquetes que contenían hierba seca con las características de estupefaciente.

Información inicial recabada por los investigadores señala que José Patricio “N” y José “N habrían recibido pedidos de carros robados en Reynosa y a cambio les habrían pagado cantidades de varios cientos de dólares.

Investigaciones preliminares arrojan que diversos vehículos robados en Reynosa están siendo llevados a la ciudad de Matamoros, por lo cual las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas continúan para abatir ese delito y detener a los responsables.

a59e8b5e-2313-4f21-a72d-a5aaf876c802

Un comentario en “Detienen a banda dedicada al robo vehicular con violencia en Reynosa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s