El crimen organizado “no nos va a detener”: Gobernador (Video)

 Francisco García Cabeza de Vaca señaló que en respuesta al combate de su gobierno contra el crimen organizado en Tamaulipas, éste ha querido responder con acciones que buscan sembrar el caos y regresar la idea del miedo, “pero no lo vamos a permitir, no nos van a detener”.

En un video difundido  en su cuenta de Facebook, el mandatario estatal aseguró que han terminado los tiempos en que los gobernantes decían que no pasaba nada. Sí, pasan muchas cosas, dijo, y la acción decidida de su gobierno para combatir a la delincuencia no se va a parar.

“Estamos enfrentando como nunca a todos los grupos de la delincuencia organizada, para eso me eligieron, y en eso estamos avanzando, vamos en el camino correcto”, subrayó.

De acuerdo con García Cabeza de Vaca, su gobierno avanza de manera gradual, pero sólida, y esta lucha viene aparejada de un gran esfuerzo para reconstruir el tejido social del estado, así como crear las condiciones de desarrollo económico que brinden oportunidades a las familias tamaulipecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s