Pobladores agreden a elementos de la Marina en Jalisco

Cerca de 200 personas interceptaron a los marinos, exigiendo su salida de Ciudad Guzmán, vandalizando vehículos de la corporación

JALISCO.-Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México fueron agredidos por pobladores que se manifestaban en el municipio de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Foto de El Occidental

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, sobre la avenida Alberto Cárdenas Jiménez, en la salida sur de dicho municipio. 

Cerca de 200 personas interceptaron a los marinos, exigiendo su salida de Ciudad Guzmán. Varios de los manifestantes llevaban cartulinas con mensajes como “Fuera de Jalisco los Marinos” y “Basta ya”.

Por su parte, otro grupo de pobladores acusaba a los elementos de la Semar por la desaparición de Luis Rene Alonso Vázquez, quien fue visto por última vez el pasado 26 de enero.

Un video mostró el momento en que un marino, aparentemente lesionado, es escoltado por sus compañeros, mientras un grupo de manifestantes los agreden con piedras, palos y golpes.

Los elementos dispararon al aire para disuadir a la multitud, que lanzaba piedras y palos contra los vehículos de la corporación.

Algunas de las unidades resultaron dañadas y vandalizadas con la leyenda ‘CJNG’ (por el Cártel Jalisco Nueva Generación), entre otras ofensas.

Foto de @omar_comunica
Foto de
@Notisistema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s