Juntos vamos a lograr que a Reynosa, le vaya bien: Serapio Cantú Barragán

REYNOSA,TAM.-El intenso trabajo que ha realizado el doctor Serapio Cantú Barragán durante los primeros 23 días de campaña, le ha permitido tener un diagnóstico claro de lo que necesita Reynosa.
Por ello, hizo un alto en camino para reunirse con ciudadanos, grupos sociales, cámaras y diversos organismos para la presentación de “Mis Compromisos”.
“El compromiso es lo que transforma una promesa en realidad. Al comprometernos, ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada. He construido mi perfil personal y profesional, buscando convertir las promesas en compromisos y los compromisos en hechos”, refirió el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Reynosa.
Durante estos días de campaña dijo, ha tenido la oportunidad de acercarse a los jóvenes para escuchar sus planteamientos y anhelos, de platicar con mujeres para conocer sus principales demandas, con gente del sector rival para saber de sus necesidades, así como con empresarios y comerciantes para escuchar sus propuestas.
“Estoy convencido, que juntos vamos a lograr que a Reynosa le vaya muy bien y para ello, estamos trabajando con empresarios en proyectos de gran impacto económico, que se traducirán en mayor desarrollo y empleos de calidad”.
Además informó, para impulsar el desarrollo, se deben crear las condiciones propicias para resolver el problema de abasto de agua en Reynosa ya que más que un compromiso, es una obligación de cualquier gobierno.
“Reynosa necesita recuperar la paz y mejorar la educación de nuestros niños para construir la sociedad que todos queremos, necesita salir del abandono y atraso en el que se encuentra. Reynosa necesita que juntos, le demos visión y rumbo, para ser la gran ciudad de la frontera”.
Para ello, Reynosa necesita un gobierno eficiente y cercano a la gente, pero sobre todo de resultados, destacó Cantú Barragán.
“Reynosa necesita a alguien que este dispuesto a asumir compromisos pero sobre todo, a Servir a Todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s