Detiene PGJ a Violadores de menores..

0c8724c2-6d96-43d9-9fb3-21626b75eb46

Juan Pablo “N”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Juan Pablo “N” por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de edad.
El agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad del imputado en la violación contra una menor, cuyos datos se reservan por ley, ocurrida el pasado 23 de mayo.
La autoridad judicial decretó prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso para Juan Pablo “N”, y otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

c9927577-0b83-45ec-bc46-dc256b652b95

Omar Ozail “N”

Matamoros, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Omar Ozail “N” por el delito de violación equiparada.
Un Juez de Control otorgó el mandato judicial al existir elementos suficientes de la probable responsabilidad de que el imputado es probable responsable de la violación a una menor de ocho años de edad, ocurrida el pasado mes de marzo en esta ciudad fronteriza.
Omar Ozail “N”, fue puesto a disposición de la autoridad competente, en espera de que se realice la Audiencia inicial y el Juez dicté medidas preventivas y resuelva su vinculación a proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s